Presentan acusaciones en dos casos de asesinato ocurridos en Naguabo y Las Piedras

0
459

arresto-esposas Agentes de la División de Homicidios del CIC del sureste, sometieron denuncias contra los presuntos responsables en casos de asesinato ocurridos por separado en los pueblos de Naguabo y Las Piedras.

En el primer caso, el agente Miguel Sánchez radicó cargos criminales contra Alexander Rosario De León, conocido por “Coquí”, de 28 años; y Efraín Rivera Ramos, alias por “Bebo Oreja”, de 24.

A éstos se les imputa la muerte a tiros de Jomar Rosado Quiles, ocurrida el pasado mes de febrero, en la carretera 192, cerca del matadero en Naguabo.

El fiscal Luis Navas presentó la prueba ante la juez Janet Pietri, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza global de 1 millón 700 mil dólares, que no prestaron.

Se informó que los imputados fueron excarcelados para enfrentar los nuevos cargos.

Por otro lado el agente Joel De Jesús radicó denuncias contra Juan Quiñones Meléndez, conocido como “Juan el Manco”, de 31 años, y Jayson Rodríguez González, alias “Gonzo”, de 27, a quien se les acusa por el asesinato de Lucas Casanova Montañez, ocurrido en mayo del 2012, cuando éste manejaba una “scooter” marca Vento por la calle Antonio R. Barceló de Las Piedras.

“Juan el Manco” y “Gonzo” fueron llevados ante la juez Jeanine Meaux, quien encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de 1 millón 400 mil dólares, que tampoco prestaron.