Vacunan sobre 400 envejecientes en Naguabo

Recibieron la primera dosis de la vacuna

0
161
Foto suministrada / El Centro del Refugio Lote Industrial, El Duque en Naguabo.

La alcaldesa del municipio de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, junto a su equipo de trabajo, realizaron la primera vacunación masiva contra el COVID‐19 ayer, martes, en el Centro del Refugio Lote Industrial El Duque.

Se vacunaron sobre 400 adultos mayores de 65 años quienes recibieron su primera dosis de la vacuna. Este esfuerzo fue posible por la coordinación con el Departamento de Salud (DS) de Puerto Rico y el Centro de Investigación y Rastreo COVID‐19 del Municipio con su epidemióloga, Yaritza Maltoral.

“Estamos completamente comprometidos con salvaguardar la vida de cada uno de nuestros ciudadanos, seguiremos dando pasos para cumplir con todas las fases de vacunación y luchando a nivel central con el Departamento de Salud para que las vacunas continúen llegando para nuestra gente”, resaltó la alcaldesa.

Del mismo modo, la alcaldesa destacó que el equipo del Centro de Investigación y Rastreo de  COVID‐19 de Naguabo con su epidemióloga, se encuentran realizando un gran trabajo en busca de cumplir con todo lo dispuesto en la Orde Ejecutiva (OE) del gobernador, Pedro Pierluisi.

“La salud de los naguabeños es una prioridad y buscaremos todas las herramientas necesarias para que podamos ayudar a los más necesitados en esta emergencia de salud.  Del mismo modo, continuaremos con los eventos de COVIVEO en donde se realizan las pruebas de antígenos en nuestras comunidades, siendo la del próximo viernes 12 de marzo la segunda que trabajamos y esta vez será en las comunidad Cubuy y Florida en la escuela Lutgarda Rivera Reyes  de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. ”, finalizó.