Radican cargos por robo de vehículo de motor

Por hechos ocurridos el pasado miércoles, 4 de agosto

0
459
Archivo / El imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta que se presente la vista preliminar.

El teniente Julio Dávila, director de la División de Vehículos Hurtados de Humacao informó, sobre la radicación cargos criminales por el delito de hurto de vehículo de motor contra Bratdley Robledo Rivera de 19 años y residente de Las Piedras.

Los hechos ocurrieron para el día miércoles, 4 de agosto, en el sector La Capilla del barrio Montones de Las Piedras, donde se alegó que Robledo Rivera se apropió ilegalmente del vehículo Honda Accord, color negro del año 2018, que se encontraba estacionado frente a la residencia del perjudicado, sin los seguros activados y con las llaves en su interior.

Cabe señalar que horas más tarde, el sargento Edilberto Lugo de la Policía Municipal de Las Piedras, arrestó al imputado en una gasolinera que ubica en la zona urbana del referido municipio, recuperando el auto.

El agente José López de la División de Vehículos Hurtados de Humacao, consultó el caso con el fiscal Héctor Del Valle, presentando la prueba ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $25,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.