Radican cargos contra joven que agredió a miembros de su familia en Caguas

Además, se le ocupó una pistola de pele y un cuchillo

0
455
Foto suministrada / El imputado José A. Muñoz García, de 19 años.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, radicaron cargos criminales en contra de José A. Muñoz García, de 19 años, y residente en mencionado pueblo.

El individuo fue acusado por violaciones a los artículos: 108 (agresión), 177 (amenaza), 241 (alteración a la paz) y por los articulo 6.05 (uso de arma de fuego sin licencia), 6.06 (portación y uso de arma blanca) y 6.14 (disparar o apuntar arma de fuego) de la Ley de Armas.

Muñoz García fue puesto bajo arresto el martes 16 de febrero, en el Residencial Villa del Rey, ubicado en Caguas donde agredió y apunto con un arma a varios miembros de la familia.

Este caso fue consultado con el fiscal Francisco González, quien ordenó radicar cargos criminales y posteriormente la prueba fue llevada ante la juez, Yaritza Santiago del Tribunal de Caguas, quien determinó causa probable, imponiendo una fianza de 30,000.00 mil dólares la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para el 3 de marzo.