Radican cargos contra joven por robo en tienda en Caguas

El imputado quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar

0
651
Foto suministrada / El fichaje de Ian M. Tirado Madera.

Agentes adscritos al distrito policiaco de Caguas, informaron sobre el arresto y radicación de cargos criminales a Ian M. Tirado Madera, de 20 años y residente de Nueva York, por violaciones a los artículos 108 (Agresión), 182 (Apropiación ilegal agravada) y 184 (Ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales) del Código Penal de Puerto Rico. 

En horas de la noche del miércoles, en la tienda JC Penney ubicada en el centro comercial Plaza Centro en Caguas, Tirado Maderafue puesto bajo arresto por el agente Juan Vega, luego de éste haberse apropiado ilegalmente de múltiple mercancía, los cuales fueron valorados en 669 dólares.

Este caso fue referido al agente Ernesto Zayas, quien en horas de la tarde de ayer consultó con la fiscal Dalinés Hernández, la cual instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la evidencia fue presentada ante la juez Raquel Pedraza del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 20,000 dólares la cual pudo prestar, siendo fichado y  señalada para el 26 de marzo.