Policía informa sobre resultados de allanamientos en Fajardo

Una persona fue detenida por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas

0
368
Foto suministrada / La intervención fue dirigida por el teniente coronel Jorge Luyando Pérez, comandante del área de Fajardo y coordinada por el capitán, José Fontánez.

La Policía informó que como parte de la continuación del Plan Integrado del Área Fajardo en horas de la tarde de ayer, miércoles, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Metropolitana en unión a la División Drogas de Fajardo, diligenciaron tres órdenes de allanamientos en el Residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo.

Se intervinieron en los apartamentos de los edificios 3, 4, 7, 17 y 21 de dicho residencial, ocupándose: 1 rifle calibre 223, 10 cargadores de rifle, 86 municiones calibre 223, una pistola Glock automática calibre 9mm, seis cargadores Glock, 147 municiones calibre 9mm, un cigarrillo y una bolsa de 6×6 con picadura de marihuana, 685 “decks” heroína, 606 cápsulas de crack, 225 bolsitas de cocaína, una pistola marca FN, un cargador y 17 municiones calibre 9mm.

En estas intervenciones fue detenida Yerania Trinidad Velázquez, de 33 años. El caso y las evidencias ocupadas fue consultado con el fiscal de turno, para la posible radicación de los cargos correspondientes durante el día de hoy.