Policía arresta al número cinco de los diez más buscados en el área de Humacao

Contra el imputado pesaba una orden de arresto con fianza global de $325 mil por violaciones a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas

0
719
Archivo

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao arrestaron ayer a Ángel M. Moreno Cruz, conocido como Chapu, quien figuraba como el número cinco de los 10 más buscados del área de Humacao.

Contra Moreno Cruz, de 36 años y residente de Humacao, pesaba una orden de arresto expedida por el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, con fianza global de $325 mil, por violaciones a los artículos 6.09 y 6.22 de la Ley de Armas Puerto Rico, así como violaciones a varios artículos de la Ley de Sustancias Controladas.

Negociado de la Policía / Ficha de Ángel Moreno Cruz.

Los hechos ocurrieron para el día 11 de mayo de 2020, en el pueblo de Humacao, en medio de una intervención por el personal adscrito a las Iniciativas Anticrimen de Humacao. Durante el arresto se alegó que Moreno Cruz tenía en su posesión un arma larga (rifle), municiones de diferentes calibres y diferentes tipos de sustancias controladas (heroína, cocaína y marihuana) con la intención de distribuir.

Al ser sorprendido por las autoridades, el ahora imputado se fue a la huida, dejando en el lugar la evidencia ocupada.

El agente Jorge Padilla de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao llevará al detenido ante un magistrado para diligenciar dicha orden de arresto.