Mujer fallece en accidente fatal en Naguabo

La occisa impactó una bomba de gasolina lo que provocó un incendio

0
833
Archivo / El vehículo se quemó en su totalidad, parte de la estructura de la estación de gasolina y los bomberos extinguieron el mismo.

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal se reportó a las 12:53 de la madrugada de hoy, viernes, en el kilómetro 1.7 de la carretera 192, en la estación de gasolina Philips 66 de la zona urbana en Naguabo.

Según la investigación realizada, mientras la conductora Iris Feby Peña Morales de 43 años y residente de Naguabo, transitaba en el vehículo Hyundai Santa Fe, color gris del año 2021, por la referida vía y al llegar al kilómetro 1.7, está conducía a una velocidad, lo que provocó que perdiera control del mismo, saliéndose de la vía de rodaje impactando con la parte frontal de su vehículo a una columna de hormigón y a una de bomba de gasolina, provocando un incendio.

La conductora del auto fue sacada del interior del mismo por varios ciudadanos. El vehículo se quemó en su totalidad, parte de la estructura de la estación de gasolina y los bomberos extinguieron el mismo.

Peña Morales fue atendida en el lugar por paramédicos, los cuales encontraron ausencia de signos vitales.

El Agente Edgardo Rivera Martínez de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto al fiscal Miguel García, se hicieron cargo de la investigación.