Fin de semana culmina con sobre 300 multas de tránsito expedidas en la región de Humacao

Además, en el área de los túneles en Maunabo fueron expedidos 169 boletos por violaciones a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular

0
663
Archivo / Las intervenciones ocurrieron en las tardes y noches del 13 al 14 de junio.

El Negociado de la Policía en la región de Humacao expidió durante el fin de semana 348 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito en las diferentes vías públicas y áreas turísticas de la zona.

El teniente coronel Juan Cáceres Méndez, jefe del área policiaca de Humacao, informó este lunes sobre las múltiples intervenciones vehiculares realizadas en las tardes y noches del 13 al 14 de junio.

Además, en el área de los túneles en Maunabo fueron expedidos 169 boletos y ocho denuncias por violaciones a la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular.

“Continuaremos realizando intervenciones vehiculares en nuestra área policíaca con el fin de mantener las carreteras seguras y hacer que los conductores cumplan con la ley 22 de Tránsito”, indicó Cáceres Méndez.

Las intervenciones contaron con miembros adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, Unidad Motorizada, División de Vehículos Hurtados, División de Autopista de Ceiba y personal de la comandancia.