Escalan dos escuelas del pueblo de Las Piedras

0
456
(Archivo/Pixabay)

En horas de la mañana de hoy fueron reportados dos escalamientos en escuelas ubicadas en la zona urbana del municipio de Las Piedras.

Según la información preliminar de la Policía de Puerto Rico en Humacao, alguien rompió varios candados y cerraduras de las puertas de cuatro salones que ofrecen servicio a estudiantes de educación especial de la escuela Carmen Benítez que ubica en la calle José Celso Barbosa. Del lugar, fue robado un aire acondicionado valorado en $200.

Mientras, en la escuela Leoncio Meléndez, ubicada en el desvío sur Aníbal Peña, alguien logró acceso al interior de un salón del plantel escolar y se apropió de una computadora portátil, una bocina y dos candados, con un valor total de $674.00

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación de ambos hechos.

La Policía solicita ayuda a la ciudadanía para esclarecer ambos incidentes. Para comunicarse de manera confidencial puede llamar al  787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610.