Doble asesinato y herido de bala en Vieques

Fueron asesinados dos hombres de 19 y 62 años

0
347
Archivo / Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo en unión al fiscal Juan Serrano investigaron los hechos.

Un doble asesinato y una menor herida de bala en medio de un incidente violento fue reportado a las 9:16 de la noche de ayer, en la calle 10 del sector Los Gobeo del barrio Monte Santo en Vieques. 

Según se informó preliminarmente, fue localizado en la marquesina de la residencia el cuerpo de Luis Gabriel López de 19 años y en el área de las escaleras de la casa el cuerpo de Victor Manuel Carmona Cruz de 62 años, ambos residentes de Vieques.  Ambos presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y al momento se desconoce el móvil de los hechos.  

Relacionado a estos hechos, resultó herida de bala una menor de 14 años en el área del costado izquierdo, por lo que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo en unión al fiscal Juan Serrano investigaron los hechos.