Arrestan al número siete de los diez más buscados del área de Humacao

Al detenido le pesaban varias órdenes de arresto por los delitos de tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de Armas y escalamiento

0
868
Negociado de la Policía / Lista de los 10 más buscados en el área policiaca de Humacao.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao arrestaron esta tarde a Javier Pérez Vellón, quien figuraba como el número siete de los 10 más buscados del área de Humacao.

Según informó la Policía, la intervención fue realizada en la carretera PR-926 del barrio La Fermina en Las Piedras, pueblo natal del hombre.

Al imputado de 52 años le pesaban varias órdenes de arrestos expedidas por los jueces María Del C. Rojas y Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, con fianzas globales de $275,000 por los delitos de tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de Armas y escalamiento.

Para la fecha del 14 de abril de 2019, en el pueblo de Las Piedras, se alegó que Pérez Vellón portando un arma de fuego le realizó un disparo a un hombre, hiriéndolo de bala en el costado izquierdo.

También, para la fecha del 1 de mayo de 2019, en ese municipio, se alegó que el detenido logró acceso al interior de una residencia que se encontraba habitada, con la intención de cometer el delito de apropiación ilegal.

La agente Dayra Colón de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao llevará al detenido ante un magistrado para diligenciar dichas órdenes de arrestos.