Arrestan a tres hombres por robo en Caguas

Asaltaron un establecimiento de comida rápida del pueblo

0
512
Archivo / El arresto fue realizado a las 9:16 p.m. de ayer, martes.

En horas de la noche de ayer, martes, agentes adscritos a la División de Autopistas y Carreteras de Caguas, realizaron el arresto de tres hombres por el delito de robo, en hechos ocurridos en el restaurante Burger King que ubica en la carretera PR-172 en Caguas.

Según se informó, los individuos entraron al establecimiento y mediante intimidación y amenaza con un arma de fuego y un arma blanca (cuchillo), anunciaron el asalto y despejaron a sus víctimas de una cantidad indeterminada de dinero.

Posteriormente, en la calle 16 de la urbanización Villa del Rey fueron puestos bajo arresto Eddie Fontánez Rivera, de 21 años, Fernando F. Almenas Serrano, de 20 años y Jean L. Agosto Estrada, de 21 años, todos residentes en el mencionado municipio y a quienes se les ocupó una pistola neumática, un cuchillo, cuatro copos con marihuana, una bolsa con marihuana, cinco celulares y 162 dólares en efectivo.

Este caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes estarán consultando el caso en horas de la mañana de hoy con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.