Agreden a dos mujeres en estacionamiento de apartamentos en Gurabo

Le causaron daños a su vehículo y las agredieron físicamente

0
552
Archivo / Los hechos se reportaron a las 12:12 p.m. de ayer, jueves.

En horas de la tarde de ayer, jueves, se reportó una agresión, esto en hechos ocurridos en el estacionamiento de San Lorenzo Apartment ubicado en la carretera 183, intersección 203 en San Lorenzo.

Según alega la querellante, Yelisa Barbosa y residente del mismo municipio, que cuatro personas las cuales puede identificar le causaron daño a su vehículo el cual se encontraba estacionado en el lugar de los hechos.

Acto seguido estas personas de manera vil y temeraria agredieron a la víctima en diferentes partes del cuerpo utilizando un arma blanca y a su vez agredieron con un objeto contundente en el área de la cabeza a su madre, Ivelisse García Pérez.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos, negándose ambas a ser transportadas a una institución hospitalaria. Estas personas solo se apropiaron de un celular valorado en $250.00.

El agente Vázquez de la Policía Municipal de Caguas, investigo preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.