Policía realiza un estimado de 300 intervenciones durante el fin de semana en la región de Humacao

La mayoría de las intervenciones resultaron en multas por violaciones a la Ley de Vehículos y Tránsito

0
600
Archivo / Las vías impactadas fueron las carreteras PR-30 y PR-3.

El Negociado de la Policía en la región de Humacao informó que durante el fin de semana realizó un aproximado de 300 intervenciones vehiculares en diversas vías públicas y áreas turísticas de la zona este.

Como resultado de estas intervenciones, de acuerdo con el informe de novedades del 29 al 31 de mayo, los agentes efectuaron 19 denuncias por violaciones a la Ley 8 (Protección de la Propiedad Vehicular); expidieron 221 boletos por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 (Vehículos y Tránsito); arrestaron a tres personas por embriaguez y denunciaron a otras cuatro personas por violaciones a la Ley 253 de “Marbete Vencido”, así como por violación al artículo 3.23 de la Ley 22 (no poseer licencia de conducir).

De igual forma, cuatro personas fueron arrestadas por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y otras dos por violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico.

La evidencia ocupada estuvo compuesta por 17 municiones calibre 9 milímetros (mm), un cargador, 18 cigarrillos con picadura de marihuana y $841 en efectivo. Asimismo, los uniformados se apropiaron de un vehículo de motor y una motora para investigación.

En el área del Malecón de Naguabo, uno de los lugares turísticos más visitadas de la zona, la Policía expidió 56 multas y denunció a dos personas por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22 de Tránsito.