Policía interviene en barriadas de Caguas, Juncos y San Lorenzo

0
961
(Archivo)
(Archivo)

(8 de diciembre de 2018)- Agentes de la Policía de Puerto Rico en Caguas ocuparon en horas de la tarde de ayer una gran cantidad de armas y sustancias controladas, mientras también arrestaron a dos personas, durante una intervención que recorrió a barriadas en Caguas, Juncos y San Lorenzo.

En la barriada Morales en Caguas, la División de Drogas en Caguas realizó un hallazgo de un rifle marca Ghost R15, calibre .223; un rifle negro, con número de serie mutilado, calibre .223; dos cargadores; 67 municiones; 27 bolsas de marihuana; 20 capsulas de crack; 18 bolsas de cocaína; dos decks de heroína; y $549 en efectivo. 

Por otro lado, en la barriada Las Flores en Juncos, la Uniformada arrestó a Jarret León Ortiz, de 22 años y residente de Caguas, mientras se le ocupó una pistola marca Glock, calibre .40 con serie mutilada; cuatro cargadores; 53 municiones; 23 bolsas de cocaína; y 12 bolsas de marihuana. 

Entretanto, Luis Montañez Ramos de 27 años, resultó detenido en la barriada Roosevelt en San Lorenzo con 44 bolsas de marihuana, 33 bolsas de cocaína, 25 capsulas de crack y $106 en efectivo. 

A la izquierda, Luis Montañez Ramos, mientras que en la derecha se encuentra Jarret León Ortiz. (Policía de Puerto Rico)

Se espera que los casos sean consultados en horas de la tarde de hoy con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales. 

Parte de la evidencia ocupada durante la intervención policiaca en las barriadas. (Policía de Puerto Rico)