Policía informa resultados de iniciativa anticrimen en el área de Humacao

Seis personas fueron detenidas por violación a la Ley de Sustancias Controladas

0
609
Archivo / Las iniciativas anticrimen del área de Humacao están dirigidas por el comandante, Juan Cáceres Méndez, y coordinada por el capitán, Luis E. Díaz Muñoz.

En seguimiento con las iniciativas anticrimen de Humacao, informan que durante la tarde del miércoles, 18 de noviembre agentes adscritos a las División de Drogas de Humacao diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Tejas, sector Asomante en Las Piedras.

Como resultado de la misma, seis personas fueron detenidas por violación a la Ley Sustancias Controladas. Los detenidos fueron identificados como, José Vázquez Cruz, de 53 años, María Rodríguez Medina, de 65 años, Josué Hernández Rosario, de 21 años, Raúl Velázquez Rodríguez, de 39 años, Rafael Rodríguez Rodríguez, de 25 años y Ángel Lebrón Agosto, de 39 años, todos residentes de Las Piedras.

 La evidencia ocupada fue la siguiente: 5 bolsas de marihuana, 2 libras de marihuana, 23 cápsulas de crack, 39 bolsas de cocaína, 16 cajas de papel de tabaco, parafernalia y $8,596 en efectivo.

El agente, Arturo Pomales, de la División de Drogas de Humacao, consultó el caso con el fiscal, Pedro Anca, quien instruyó citar las partes para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes durante la próxima semana.

La iniciativa anticrimen de mencionada área está dirigida por el comandante, Juan Cáceres Méndez, y coordinada por el capitán, Luis E. Díaz Muñoz.