Policía en Humacao realizará caravana de prevención este domingo

0
551
Fotos suministradas / La comandante Margarita George Marrero orienta a una ciudadana en un comercio del pueblo de Humacao

(28 de diciembre de 2018)- Aproximándose la despedida de año, el Negociado de la Policía de Puerto Rico en Humacao continúa con su mensaje de prevención en contra de las balas al aire con actividades que orientan a la comunidad y que se extenderán hasta este fin de semana.

Durante la mañana de hoy, en conjunto, la comandante auxiliar del Negociado en Humacao, Margarita George Marrero, el sargento Orlando de León, director de los programas preventivos de Relaciones con la Comunidad y la Liga Atlética Policíaca, así como personal de ambas áreas, llevaron parrandas a distintos comercios y dependencias públicas en ese mismo pueblo.

Durante la visita, entregaron folletos a los presentes con el mensaje  “No regales una desgracia, ni una bala más al aire”, título de la campaña.

Sin embargo,  las actividades de prevención no han culminado. El comandante de área, teniente coronel Manuel De Jesús Treskow, invitó hoy a toda la ciudadanía a participar del cierre de la campaña de prevención que se llevará a cabo, este domingo, 30 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde en predios de la Comandancia de la Policía en Humacao.

Del lugar partirán en caravana hacía diferentes destinos hasta llegar a las 5:00 de la tarde al Parque del Niño del municipio de Yabucoa, ubicado en la carreta PR-901 del barrio Camino Nuevo en ese municipio.

Fotos de las actividades (suministradas):