Policía arresta mujer con 500 unidades de drogas y una libreta de cuadre de ventas

Arrestaron hoy a Edna Garay Soto de 39 años

0
553
Foto suministrada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Superintendencia de Operaciones Especiales, dirigida por el coronel Carlos Cruz, arrestaron hoy a Edna Garay Soto de 39 años, tras dar con alrededor de 500 unidades de diferentes drogas y una libreta de cuadre de ventas en el residencial Pedro M. Descartes de Santa Isabel. 

Las sustancias incautadas por los agentes de la División de Drogas de Ponce con el apoyo de la División Canina fue el resultado del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento en la residencia de Garay Soto en el edificio número 15 del residencial. 

Esta operación es parte del plan de trabajo de la iniciativa continúa denominada 100×35, que conforma el Plan Integral de Seguridad del Gobierno. Su objetivo es sacar de las calles a gatilleros y personas vinculadas al trasiego de drogas. 

A la mujer se le ocuparon 291 decks de heroína, 168 bolsas de crack, 24 piezas de marihuana, $220 dólares en efectivo y una libreta donde se detalla un aparente cuadre de ventas. Este caso, será consultado con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos.