PECES celebrará su primera feria agrícola, artesanal y de salud

0
565
(Suministrada)
(Suministrada)

(10 de diciembre de 2018)- El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (PECES) celebrará la temporada navideña con su primera “Feria Agrícola, Artesanal y de Salud”.

La actividad, que será libre de costo, se llevará a cabo el jueves, 13 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la cancha bajo techo de la Escuela Alternativa de PECES ubicada en el kilómetro 73.2 de la carretera PR-3 en el barrio Punta Santiago en Humacao.

“Esta es una oportunidad para unirnos a celebrar como comunidad y disfrutar en un buen ambiente, mientras apoyamos a nuestros artesanos y agricultores locales”, expresó el presidente de PECES, José Javier Oquendo, en la convocatoria del evento.

Además de fomentar un ambiente familiar, el festín navideño contará con quioscos de artesanías y productos agrícolas, así como regalos especiales para las primeras 200 personas que se registren. Asimismo, habrá enfermeros y especialistas médicos que ofrecerán clínicas de salud, charlas educativas, pruebas de azúcar y presión arterial.

“La salud es una parte integral del bienestar del ser humano, así que decidimos ofrecer estos servicios gratuitos para la comunidad como parte de nuestra feria”, añadió el líder de la organización.

La Feria Agrícola, Artesanal y de Salud surge como una iniciativa comunitaria organizada con el apoyo de organizaciones como Foundation for Puerto Rico y Unidos por Puerto Rico.

Con sede en el barrio Punta Santiago en Humacao, PECES se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico para educar a líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad.

Para más información sobre PECES y sus actividades comunitarias, puede llamar a los siguientes números telefónicos: 787-502-3107, 787-586-4071 o 787-306-3591.