Ofrecen agradecimiento por construcción de puente

La comunidad Anselmo Olmeda expresaron su agradecimiento a través de El Oriental al municipio de Humacao por los trabajos de reparación de un puente que da acceso a sus residencias en el barrio Mabú

0
720
Foto por Stephen Álvarez / Olmeda López dijo que forma se trabajó de una manera rápida la construcción de un nuevo puente que le ofrece acceso a su propiedad.

Las familias Olmeda-Rivera, Olmeda López, Olmeda-Lugo, Olmeda Berríos y Olmeda Robledo, del sector Los Olmeda de la comunidad Anselmo Olmeda, expresaron su agradecimiento a través de El Oriental al municipio de Humacao por los trabajos de reparación de un puente que da acceso a sus residencias en el barrio Mabú de Humacao.

Según explicó Luis Anselmo Olmeda López, portavoz de la familia, en las inundaciones del mes de noviembre de 2020, debido a la creciente de una quebrada que transcurre cerca de su propiedad, el puente que daba acceso a sus residencias colapsó dejándolos incomunicados y sin acceso. “Yo recurrí a la alcaldía y el alcalde “Rey” Vargas rápidamente nos envió un ingeniero de nombre Alexander Tirado y él evaluó la situación y nos hizo una entrada provisional”, explicó.

Olmeda López aseveró que en el área vive su señor padre que es un anciano de 85 años, no vidente, también reside una tía que está encamada y necesita asistencia las 24 horas, por lo que era sumamente necesario contar con un acceso a la propiedad.

El hombre dijo que de igual forma se trabajó de una manera rápida la construcción de un nuevo puente que le ofrece acceso a su propiedad.

“Yo quiero de alguna manera dejarle saber al pueblo que tenemos un excelente alcalde y unos funcionarios muy comprometidos que nos atendieron y nos devolvieron nuestro único acceso a nuestra propiedad”, exclamó.

El ciudadano extendió su agradecimiento a la constructora El Alba, propiedad del Sr. Melin Burgos, así como a Roberto Gerena y todo su equipo de trabajo.