Inauguradas las Oficinas Municipales en Humacao

0
600
Suministrada / Al centro el alcalde interino Luis Raúl Sánchez junto a algunos jefes de dependencias municipales.

Redacción El Oriental / redaccion@elorientalpr.net

(1 de julio de 2019)- Aunque comenzaron a ofrecer servicios el pasado 20 de junio, el municipio de Humacao inauguró formalmente esta mañana su nuevo local de Oficinas Municipales del Gobierno Autónomo de Humacao en el casco urbano.

El alcalde interino, Luis Raúl Sánchez Hernández en representación del alcalde Marcelo Trujillo Panisse, realizó la apertura simbólica en una actividad que también incluyó un recorrido junto a algunos jefes de dependencias de ese ayuntamiento.

La renovada estructura agrupa las oficinas de permisos, recaudaciones y el Centro de Recaudaciones e Impuestos Municipales (CRIM) y están localizadas en el antiguo edificio de Oriental Bank, en la calle Noya y Hernández, frente a la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera.

Sánchez Hernández indicó que la iniciativa del alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, forma parte del proyecto piloto para la revitalización del centro urbano , denominado “Humacao 2020”, donde se trabaja por fases en el mejoramiento de edificios, labores de pintura, ornato, entre otras.

El proyecto tuvo una inversión alrededor de los $800,000, es un edificio de dos niveles, en el primero se encuentran las oficinas del CRIM y Recaudaciones y en la planta baja alberga la Oficina de Permisos.

Además, según informó el municipio, se designaron espacios de estacionamiento para uso de los constituyentes, al igual que transporte y acceso continuo por el carril exclusivo Ulises Martínez.

Trujillo Panisse, por su parte, se expresó mediante declaraciones escritas y apuntó a la importancia del proyecto para el apoyo al comercios del pueblo y su desarrollo económico.

“Este proyecto es parte del proyecto de rehabilitar el centro urbano de nuestra ciudad de Humacao, ayuda al comercio y fomenta desarrollo económico. Nuestro centro urbano volverá a ser uno vivo, de mucha actividad económica y atractivo para los visitantes a nuestra ciudad”, comentó Trujillo Panisse.

El horario de servicio es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. Para comunicarse con estas dependencias pueden llamar al (787)852-3066, extensión 3102 para el CRIM, 3121 Recaudaciones y 3143 Permisos.