Naguabo reconoce a bomberos en su semana

Este año se celebra la Semana del Bombero del 1 al 7 de mayo

0
513
Foto suministrada / La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, junto a personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, participó junto al Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, en los reconocimiento de los Valores del Año 2021 a todos los bomberos de la región este de la Isla.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Actividades ‘El Valenciano’ donde entregó una placa reconociendo como Valor del Año 2021 al Bombero Ahmed Rodríguez Rivera.

De igual forma, entregó certificados de reconocimientos al Tnte. Benedicto Poupart Cruz, Sgto. Carlos A. Silva Rivera, Bomb. Daniel Andrades Delgado, Bomb. José H. Andrades Maldonado, Bomb. César O. Barreiro González, Bomb. Luis A. Luis A. García Rivera, Bomb. Jeremías Hernández Noguera, Bomb. Ángel L. Poupart Cruz, Bomb. José R. López Ortiz y Bomb. Carlos Velázquez Rodríguez.

El personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico tiene como misión el salvaguardar la vida y propiedad de los puertorriqueños.