Municipios del Este anuncian receso de labores

0
648

Con motivo de la cecerradolebración del Día de  Acción de Gracias, alcaldías de área Este decretaron un receso  de labores administrativas del lunes 21 al viernes 25 de noviembre de 2016. Las labores se reanudarán el lunes, 28 del corriente mes. 

En el caso de Las Piedras y Yabucoa, tanto Micky López como Rafy Surillo informaron  que durante este periodo permanecerán operando aquellas dependencias municipales que brindan servicios esenciales como el CDT (Sala de Emergencias), Emergencias Médicas (9-1-1) Manejo de Emergencias, Desperdicios Sólidos, Obras Públicas, Policía Municipal. En el caso de Yabucoa,  Recreación y Deportes, Programa de Ama de Llaves, Hogar de Ancianos y el Cementerio Municipal, así como las mencionadas anteriormente.

No obstante, el “Trolley” y el Sistema Integrado de Trasportación Yabucoeña (SITY) ofrecerán servicio del lunes 21, al miércoles 23 de noviembre.

Por su parte, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y el de Naguabo, Noé Marcano estará realizando una reducción de sus operaciones del 23 al 25 de noviembre, período durante el cual la Casa Alcadía y otras Dependencias Municipales permanecerán cerradas. Se reanudarán labores el lunes 28 de noviembre, como de costumbre.

Durante este periodo permanecerán operando aquellas dependencias que brindan servicios esenciales como son el CDT (Sala de Emergencias), Manejo de Emergencias, Obras Públicas y Recreación y Deportes.