Municipio de San Lorenzo agranda su flota de vehículos y equipos

0
462
Suministrada Municipio de San Lorenzo / A la izquiera el alcalde José “Joe” Román Abreu junto a un equipo de empleados municipales.

(25 de febrero de 2019)- Los empleados del municipio de San Lorenzo cuentan ahora con una flota agrandada de vehículos y equipos para ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

Así lo informó el alcalde de ese pueblo, José “Joe” Román Abreu a la vez que en declaraciones escritas el Municipio desglosó la adquisición, que como resultado debe también redundar en mayor seguridad para los empleados.

Según un comunicado de prensa, el  Municipio entregó: cuatro guaguas RAM 1500 (T15 4×4) para la transportación de obreros y herramientas a diferentes proyectos, así  como también para uso del supervisor. Una Ford F250 para mecánica, una plataforma de arrastre 35 toneladas (Eager Bever 35 GLB) para carga de equipo pesado, una Loader (Case 621 G) para levantar carga pesada, para realizar limpieza de orillas y carreteras, y para llenar camiones de tumba. También entregaron un “finger” (Caterpillar GP25N) para movimiento de carga pesada para el Centro de Operaciones Municipales (COE).

El Primer Ejecutivo samaritano exhortó a los servidores públicos a mantener los vehículos en óptimas condiciones.

“Brindar mejores equipos y vehículos a nuestros compañeros es prioridad en el Gobierno Municipal. Pero, requerimos de ustedes su compromiso de cuidarlos en todos los sentidos para su mayor rendimiento. Queremos que estos vehículos siempre estén bien limpios, con su combustible y lubricantes al día, y las gomas con el aire requerido según especificaciones”, puntualizó Román Abreu.

“¡Vamos pa’ lante, qué nos duren mil años! Cuento con ustedes, como siempre, para continuar dando un servicio de primera a los conciudadanos”, añadió Román Abreu al dirigirse a los empleados Ramón Neris, Carlos René Montañez, Roberto Feliciano, Luis Claudio de Jesús, Orlando Zayas y Álex Torres Rivera.