Municipio de Naguabo participará en Feria de Turismo

La actividad es organizada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico

0
481
Foto suministrada

En la continuidad de los esfuerzos para proyectar los atractivos turísticos del Municipio Autónomo de Naguabo, la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán informó que estarán participando en la Gran Feria de Turismo Interno que desarrollará la Compañía de Turismo de Puerto Rico los días 2 y 3 de abril de 2022 en el Paseo de las Artes en el pueblo de Caguas. 

“Este fin de semana estaremos exponiendo todo lo que nuestro pueblo puede ofrecerle al turista que nos visite. Además de mostrarle toda la belleza escénica de Naguabo, estaremos dando a conocer nuestra Ruta Gastronómica, los lugares a visitar, la riqueza de nuestra historia y las múltiples alternativas que pueden considerar para su estadía en hospedaje accesible a través de la plataforma Airbnb”, precisó la primera ejecutiva naguabeña. 

Ante el numeroso grupo de pueblos que estarán participando de esta gran feria de turismo se espera igualmente una gran participación de público deseoso de turistear y descubrir todo lo que podemos ofrecer al visitante. 

Este esfuerzo, cuenta con el respaldo de los pequeños y medianos empresarios del costero municipio, quienes siempre hacen el mayor esfuerzo para que su experiencia gastronómica sea una inolvidable y por dejar completamente satisfechos a sus patrocinadores garantizando así la invitación a continuar visitándonos. 

Por otro lado, la alcaldesa catalogó como exitoso el Día Nacional de la Bomba celebrado el pasado fin de semana en el Malecón de Naguabo. “Cientos de personas se dieron cita y disfrutaron del espectáculo artístico, así como de la artesanía y la oferta gastronómica que teníamos disponible para los asistentes”, afirmó.