Municipio de Fajardo invita a ver su especial de Navidad

Se transmitirá por Mega TV

0
700
Archivo / Municipio de Fajardo invitó a ver su especial "Mega Navidad en mi Pueblo".

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, invitó a todos los
puertorriqueños a disfrutar del especial “Mega Navidad en mi pueblo”. El evento se trasmitirá por el canal Mega TV en Puerto Rico y Mega TV en Orlando. El especial se grabó en distintos escenarios del pueblo fajardeño y será difundido este sábado, 19 de diciembre, en horario de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

Meléndez Méndez, se encargó de llevar a la producción de la Mega TV a recorrer los mejores rincones del pueblo donde realizaron diversas grabaciones. Turismo, historia del pueblo, gastronomía, lugares emblemáticos y hasta el encendido navideño de luces y estampas será parte de lo que el público podrá ver en el programa navideño.

“Es un especial para disfrutar en casa y en familia. Los invito a que conozcan un poco más de nuestro hermoso pueblo y, cuando termine esta pandemia que no has cambiado la vida a todos, puedan venir a Fajardo a disfrutar, personalmente, de todas nuestras bellezas”,
manifestó el alcalde.

El especial incluye un recorrido por distintos sectores, entre los que se destacan comercios
locales para visitar en familia. El público también podrá conocer historias reales de empresarios que continúan trabajando y brindando un gran servicio pese a las dificultades que enfrentan.

Podrán disfrutar de la música de Plenéalo, La Puertorican Power, Julio César Sanabria y Herminio de Jesús y su Trulla. El especial contará con la animación de Saudi Rivera e intervenciones de Susa y Epifanio.