Municipio de Fajardo invierte millones de dólares para la reconstrucción de sus carreteras

Con esta inversión, dejan en óptimas condiciones las vías de las comunidades y sectores del pueblo

0
421
Foto suministrada / Municipio de Fajardo invierte millones de dólares en la reconstrucción de sus carreteras.

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anunció que el municipio ha invertido más de $3,175,326.87 millones en lo que va del año 2020, en la reconstrucción de carreteras.

Meléndez Méndez, detalló que han realizado diversos trabajos en las comunidades. Según dijo, lo trabajos se hacen dependiendo de las necesidades de cada sector. Han realizado reconstrucción de aceras, rampas de impedidos, encintados, badenes y repavimentación. “Todas las calles de Fajardo van a estar en óptimas condiciones. Hay trabajos en comunidades que se han visto atrasados por la pandemia y falta de asfalto, pero pronto verán cada comunidad con sus calles repavimentadas”, manifestó el alcalde.

Ya han impactado la Barriada Obrera, el sector Lindo Monte, sector García Ponce, sector Media Luna, sector Vieques en el aire, los estacionamientos de la Comandancia de la Policía y la Plaza del Mercado. También, han repavimentado las pistas de caminar en las urbanizaciones Monte Brisas, Santa Isidra, Vistas del Convento, San Pedro, Fajardo Gardens, Baralt y la pista de caminar del barrio Naranjo.

Asimismo, se repavimentó el sector Espejo y Catalá. Actualmente, el grupo de trabajo está repavimentando el barrio Paraíso y Las Croabas.

De igual manera, han reconstruido aceras frente al Hospital San Pablo, desde garaje de gasolina Puma en Avenida Cabezas de San Juan hasta la parada de guagua en la Avenida Osvaldo Molina Vázquez, desde el Centro Diocesano Santiago Apóstol hasta la entrada de Urbanización Santa Isidra IV en Carretera 987 y en la Urbanización Monte Brisas, tramo de la Calle P, hacia la Avenida Conquistador, entre muchas otras.

El alcalde destacó que el grupo de trabajo continuará impactando las comunidades del pueblo hasta que todas queden en excelentes condiciones.