Mujer es el quinto caso positivo de coronavirus en Puerto Rico

La mujer regresó a la isla procedente de Nueva York

0
334
Archivo / Regresan las pruebas rápidas masivas de COVID-19 al municipio de Juncos.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, confirmó hoy que se reportó un caso adicional de coronavirus COVID-19.

Con la confirmación suman cinco casos positivos en la isla.

Se trata de una mujer de 65 años que viajó a Nueva York y fue atendida en un centro de salud en la región de Mayagüez. La prueba fue realizada en el Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Salud, informó el gobierno central.

Entre el viernes y ayer, se reportaron los primeros cuatro resultados positivos de un hombre de 71 años hospitalizado en San Juan; el de una residente de Italia de 68 años y el de su esposo, de 70 años, quienes viajaron en crucero; y el de un hombre de 87 años que viajaba en crucero que fue transportado a Mayagüez.

“Tal como anunciamos hoy, continuaremos tomando medidas restrictivas con el fin de proteger la vida y la salud de todos los que vivimos en esta isla. Es importante observar el cierre con toque de queda establecido de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y permanecer en sus hogares. Queremos que todos estén seguros y evitar el contagio de este virus”, manifestó la primera ejecutiva.