Motociclista en estado grave tras accidente en Humacao

0
566
Archivo / Luego de una colaboración con el área de Carolina, el CIC de Caguas continuará con la investigación.
(Archivo)

(19 de agosto de 2019)- Un motociclista se ecuentra en estado crítico tras un accidente de tránsito reportado a las 9:20 de la noche de ayer en la calle Ramón Arroyo, intersección con la Avenida Font Martelo, en Humacao.

Según el informe de la Policía, Jorge D. González Rojas, de 49 años, transitaba en una motora Suzuki, modelo 1000, color roja y negra, cuando, al llegar a la intersección con la Avenida Font Martelo, impactó el lado lateral izquierdo del vehículo Toyota Tercel, del 1991.

El auto era conducido por un hombre identificado como Arcadio López Caraballo, de 61 años, quien manejaba en su vía franca en dirección de Humacao hacia Las Piedras.

A consecuencia del choque, el conductor de la motora sufrió heridas de gravedad, mientras que López resultó con heridas leves. Ambos fueron transportados en ambulancia hasta el Hospital Ryder de Humacao.

Mientras, a ambos conductores se le realizaron pruebas para detectar alcohol en sus organismos a través de la sangre, por lo que los resultados aún no se encuentran disponibles.

El agente Albert Torres, supervisado por el sargento Solano Burgos y adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, investigó el accidente junto al fiscal Eliezer Reyes.