Mitsubishi hace llamado a reemplazar bolsas de aire

0
575
(Archivo)
(Archivo)

(24 de enero de 2019)- La empresa Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) realizó un llamado a todos los dueños del vehículo marca Lancer del 2004, 2005 y 2006 a verificar si su carro es parte del recall de infladores de bolsas de aire (“airbags”) Takata.

“En MMSC estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y como parte de nuestra filosofía de cliente primero, le recomendamos que solicite a un concesionario autorizado de Mitsubishi Motors que complete cualquier campaña de seguridad (“recall”)  pendiente en su automóvil lo antes posible”, anunció la compañía en declaraciones escritas.

Asimismo, el presidente y CEO de MMSC, Shintaro Hirano, indicó que el reemplazo del inflador de bolsas de aire es gratuito. Además, las piezas de reparación están disponibles y “se harán todos los esfuerzos para minimizar las inconveniencias, mientras se realiza la reparación”.

Los modelos de los vehículos afectados y la posición en sus bolsas de aire son: Lancer, Lancer Sportback y Lancer Evolution (del 2004-2006), en los “airbags” ubicados en el delantero del lado pasajero. De igual forma, el modelo Raider (2006-2009), con su “airbag” en el delantero lado conductor y delantero lado pasajero.

MMSC les ha notificado a todos los propietarios conocidos de automóviles afectados por correo. Si no recibió un aviso, puede verificar esta y cualquier campaña de seguridad (“recall”) actual o campañas de servicio en su vehículo Mitsubishi al visitar el sitio web http://mitsubishipuertorico.com/recall/.

Puede, igualmente, descargar la aplicación “Airbag Recall” del NHTSA en su teléfono inteligente. Deberá tener disponible el número de identificación de vehículo (VIN) de 17 caracteres.

Para más información, comuníquese con su concesionario Mitsubishi más cercano para programar una cita para que se reemplace el inflador de la bolsa de aire afectado y para asegurarse de que tienen la pieza  necesaria a mano para completar la campaña de seguridad. El inflador de la bolsa de aire afectado se reemplazará de forma gratuita.