Ahora es más fácil pagar la luz y agua con “Paga Aquí”

0
1940
(Archivo)

(4 de octubre de 2018)- Con el propósito de facilitar distintos procesos de pagos, el Banco Popular ahora ofrece el servicio “Paga Aquí”, que permite pagar el agua, luz, teléfono, cable TV, satélite, entre otros, en sobre más de 500 establecimientos alrededor de la Isla.

El trámite de pagar en los establecimientos de “Paga Aquí” es tan seguro como hacerlo en el banco, puesto que el cliente recibirá una confirmación de pago que le servirá de referencia y sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Si usted vive en Las Piedras, por ejemplo, podrá encontrar ocho establecimientos, como farmacias y supermercados, a los que podrás llevar sus talonarios de agua o luz, y luego pagar sus servicios, mientras realiza las compras que tiene en agenda. En Humacao, por su parte, existen cuatro comercios que ya cuentan con este servicio.

Si esperó al último día para hacer el pago, algunos de los servicios y utilidades que están disponibles en “Paga Aquí” le permiten efectuar pagos al momento. Los pagos regulares tardan de dos a tres días laborables en ser procesados, pero el pago inmediato le hará cumplir con el proveedor de servicio, puesto que lo recibirá al instante. Este proceso conlleva un cargo de $1.

Para saber en qué lugares puede realizar sus pagos, accceda a pagaaqui.net y busque su pueblo. A través de la página cibernética, podrá ver los establecimientos autorizados más cercanos a su ubicación.

“Paga Aquí” acepta pagos de utilidades como la Autoridad de Energía Eléctrica, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, AT&T Larga Distancia PR, Claro, Open Mobile, T-Mobile, Walmart Family Mobile, AT&T Mobility, DIRECTV, Liberty, MMM Healthcare, PMC Medicare Choice, MCS, Americas Leading Finance, CommoLoco, Preferred Credit Inc., College Board, AVON, Spotery, entre otros.

Si usted es un comerciante y le interesa que su establecimiento provea el servicio “Paga Aquí”, puede llamar al 787-294-2557.

Promoción de “Paga Aquí”. (Banco Popular de Puerto Rico)