Más cargos contra sospechoso de varios robos en Humacao

0
507
(Archivo / Pixabay)
Ficha de Pedro Nieves Martínez. (Policía de Puerto Rico)

(30 de octubre de 2018)- Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informaron hoy sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas  contra un hombre residente de Humacao que ya se encuentra sumariado por estas faltas.

Según la Policiía, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 7 de mayo, en un negocio de lavado y planchado de ropa en la zona urbana en Humacao, en donde se alegó que Pedro Nieves Martínez, de 37 años, cometió un asalto y se apropió de $220 en efectivo, producto de las ventas del día.

El caso fue consultado con la fiscal Ana Garces y presentado ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza de $150 mil. Al no poder prestar la fianza, Nieves Martínez fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El imputado es sospechoso de cometer varios robos recientemente en comercios de la zona urbana de Humacao, tales como en el Wendy’s que ubica en la PR-3 el pasado 22 de septiembre, al igual que la farmacia Rosalina en la avenida Font Martelo, el 13 de septiembre igualmente de este año.