Marcharán en contra de la violencia de género en Caguas

0
507
Archivo / Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre de 2020.
(Archivo / Pixabay)

(7 de noviembre de 2018)- Dentro del marco del mes de concienciación en contra de la violencia de género, que se celebra internacionalmente cada noviembre, la Policía de Puerto Rico en Caguas invita a la ciudadanía a la Marcha de Concienciación “NO Violencia de Género”.

La actividad, de acuerdo con un comunicado, se llevará a cabo el miércoles, 14 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana. La marcha iniciará en el Paseo de las Artes en Caguas y se dirigirá hasta la Comandancia de la Policía de ese municipio.

La violencia doméstica es un mal social, que termina frecuentemente en homicidio intrafamiliar y afecta a todos sus integrantes. Por dicho motivo, el comandante del área Caguas, el teniente coronel José García Díaz, y la directora de la División de Violencia Doméstica, la sargento Ivette Rivera Velázquez, le invitan a la actividad ‘Marcha de Concienciación'”, reza la misiva. 

“Esperamos su acostumbrada asistencia”, continúa.

Cada 25 de noviembre, tanto en Puerto Rico, como a nivel internacional, se conmemora el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.