Marbete del 2024 es dedicado al Recinto Ciencias Médicas de la UPR

0
252

Como parte de la conmemoración de la serie de marbetes dedicados a la Universidad de Puerto Rico (UPR) y todos sus recintos, este año el marbete del 2024 ha sido dedicado al Recinto Ciencias Médicas (RCM-UPR).

“Con mucha alegría y entusiasmo exhortamos a todos los conductores con vehículos de dos años o más a adquirir su marbete conmemorativo del Recinto de Ciencias Médicas. Con su compra aportarán a que el Recinto de Ciencias Médicas continúe ofreciendo excelencia en la docencia, la investigación y el servicio en el campo de la salud en Puerto Rico”, expresó el profesor Carlos Ortiz, rector interino del RCM.

“El Recinto de Ciencias Médicas de la UPR es la institución que le garantiza al país acceso a la salud para todos y todas. Mediante una donación voluntaria al momento de adquirir el marbete 2023 todos tenemos la oportunidad de aportar al desarrollo de nuevos programas académicos, proyectos e investigaciones. Este año tu contribución resulta más significativa porque te permite unirte a la conmemoración de los 120 años de la fundación de la UPR”, expresó el presidente de la UPR, doctor Luis A. Ferrao.  

La venta del marbete está disponible desde el 1 de febrero de 2023 y estará vigente hasta enero 2024. Este grupo de marbetes ya está disponible para la venta en colecturías del Departamento de Hacienda, Estaciones Oficiales de Inspección, bancos y cooperativas autorizadas.