Llega “Los Domirriqueños 2” a Juncos

0
642
Los comediantes dominicanos Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual junto al alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión. (Suministrada)

(14 de agosto de 2018)- Miembros del elenco y producción de “Los Domirriqueños 2” se reunieron ayer en la tarde en Juncos para dar lectura al libreto, así como familiarizarse con el ambiente donde se rodará la mayor parte de esta secuela.

Los comediantes Jorge Pabón “El Molusco”, Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual fueron parte de la reunión, al igual que los actores Alejandro Gil,  Stephanie Liriano y Eugenio Monclova, quienes repiten su participación en el filme. Asimismo, la actriz Alba Nydia Díaz formó parte del encuentro, integrándose al elenco de esta segunda producción.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, recibió a los actores con una comida y agradeció al productor ejecutivo Carlos Nido por “haber escogido al municipio para filmar la mayoría de la película y a todos los actores por su entusiasmo”.

De igual forma, reconoció al junqueño “Pepo” Barrera, presidente de FAMA Events, por haber influenciado en esta decisión.

Por su parte, el productor Carlos Nido, quien aprovechó para destacar que la primera “Los Domirriqueños” es la película filmada en Puerto Rico más taquillera en la historia, reciprocó el agradecimiento por el apoyo que el Municipio les ha brindado como facilitadores. Añadió que ya están listos para comenzar con la producción.

La mayoría del segundo filme, que se espera sea igual o más exitoso que el primero, se grabará en las inmediaciones del estadio Mariano “Niní” Meaux en Juncos. Otra parte se filmará en Caguas.