Las Piedras se convierte en sede de centro satélite del Recinto de Ciencias Médicas

Las facilidades estarán ubicadas en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de ese municipio

0
841
Suministrada / El alcalde Miguel "Micky" López reunido con representación del Recinto de Ciencias Médicas en la casa alcaldía de Las Piedras.

El gobierno municipal de Las Piedras firmó hoy un convenio con el Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) para convertir al municipio en la sede de un centro satélite de Estudios Avanzados Multidisciplinarios, perteneciente a esa institución.

El centro satélite, que ubicará en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Piedras, será utilizado para ofrecer adiestramientos a profesionales de la salud y público en general. Los servicios comenzarán en noviembre, indicó el Municipio.

“Seguimos dando pasos de avance en nuestro pueblo, integrando servicios esenciales para los profesionales y ciudadanos de toda la región centro oriental. Esta firma con el Recinto de Ciencias Médicas es una muy importante, ya que nos abre puertas para seguir integrando otros servicios con tan importante institución universitaria”, expresó el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, en declaraciones escritas.

Durante la firma del convenio estuvo presente en representación del RCM la decana Bárbara Segara; Eric Álvarez, director de esa oficina; Luis San Inocencio, ayudante del rector; y Xavier Muñoz, director de Emergencias Médicas Municipal.