Las Piedras inaugura cancha de Parkhurst

Servirá para que niños, jóvenes y residentes cuenten con un lugar para realizar actividades deportivas

0
394
Archivo / El proceso de rehabilitación de facilidades continúa en diferentes zonas de Las Piedras, con el propósito de que las comunidades tengan áreas para que los niños y jóvenes pueden tener un lugar óptimo para desarrollarse en los deportes.

El alcalde de Las Piedras, Micky López, inauguró junto a la comunidad de Parkhurst las facilidades de la cancha bajo techo.

La cancha Héctor Mendoza servirá para que niños, jóvenes y residentes cuenten con un lugar para realizar actividades deportivas.

Estas facilidades fueron reconstruidas en su totalidad y cuenta con todas las comodidades y requerimientos para llevar a cabo torneos y juegos.

El proceso de rehabilitación de facilidades continúa en diferentes zonas de Las Piedras, con el propósito de que las comunidades tengan áreas para que los niños y jóvenes pueden tener un lugar óptimo para desarrollarse en los deportes.

La inauguración de la cancha de Parkhurst contó con la participación del representante del Distrito 33, Ángel Peña y de la senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto.

Vídeo suministrado por Municipio de Las Piedras