Green International nueva empresa en el Municipio de Las Piedras

Los directivos de la empresa explicaron que estarán prestos a crear una veintena de empleos

0
1363
Foto suministrada / El alcalde de Las Piedras, Miguel "Micky" López, junto a los directivos de Green International.

El alcalde  de  Las Piedras,  Micky López, personal de la Oficina de Desarrollo Económico del municipio de Las Piedras, su directora,  Wanda Rosa y el director Ejecutivo del Consorcio AlSureste, Luis González, llevaron a cabo un recorrido  en las facilidades  de la planta Green International junto al propietario, Audeliz Lebrón, la cual se espera abra sus puertas en el mes de diciembre.

“Las Piedras se ha convertido en un pueblo atractivo para el establecimiento de empresas locales,  lo que representa un logro de esta Administración.  Nos sentimos  orgullosos  de que seamos sede de emoresas del patio y poder darles la mano y fomentar el desarrollo económico de nuestro pueblo en un momento tan crucial “, indicó el mandatario municipal.

El propósito de la visita y recorrido fue para conocer detalladamente las funciones de la Compañía,  la cual se dedicará a la distribución de pollos del país,  tostones y carne molida a diferentes cadenas de supermercados y restaurantes entre otros.

Por su parte, los directivos de Green International explicaron que estarán  prestos a crear una veintena de empleos.

Se espera que la misma esté operando desde el próximo mes de diciembre 2020, ya que se encuentran  en la fase final de la adquisición de permisos.

Cabe señalar que, el Consorcio AlSureste, ha sido pieza clave para el establecimiento de Green International.