Reconocen los valores del año del área policiaca de Humacao

Los premios se otorgaron en medio de la celebración de la Semana de la Policía

0
1292
Foto por Marcos Rivera, oficial de prensa Comandancia Policía Humacao / De izquierda a derecha, teniente primero José Betancourt Cáceres, oficial nocturno; inspector Rafael Figueroa Solis, oficial operacional; agente Evelin Ramos Lazú, Unidad Motorizada; Sra. Nilda Santana Morales, empleada civil Distrito de Yabucoa; teniente segundo Juan C. Díaz Lebrón, comandante del Distrito de Maunabo; teniente coronel Juan Cáceres Méndez, comandante del área Humacao; agente Edelmiro Rodríguez Abreu, Distrito de Yabucoa y sargento Julio A. Cruz Miranda, Distrito de Naguabo.

En medio de la celebración de la Semana de la Policía, la Comandancia de Humacao reconoció a sus valores del año.

En una actividad celebrada el pasado martes, 23 de febrero, en el Centro Comunal de la urbanización Villa Universitaria, fue reconocido como Oficial del Año, el teniente primero José Betancourt Cáceres. Betancourt Cáceres se desempeña como oficial nocturno.

El capitán Eliseo Dávila Santana, quien ocupa el puesto de comandante de zona de Humacao, recibió el Premio Comandante de Zona.

El sargento Julio A. Cruz Miranda, asignado al Distrito de Naguabo, fue reconocido como Sargento del Año.

Mientras que la agente Evelin Ramos Lazú, de la Unidad Motorizada de Humacao, recibió el Premio Agente Femenino del Año.

También se reconoció al agente Edelmiro Rodríguez Abreu, asignado al Distrito de Yabucoa, con el Premio Agente Masculino del Año.

La Sra. Nilda Santana Morales, empleada del cuartel policiaco de Yabucoa, recibió el Premio Personal Civil del Año.

Como unidad policiaca del año se reconoció al Distrito de Maunabo. En su representación, el teniente segundo Juan C. Díaz Lebrón, comandante del cuartel de Maunabo, recibió el Premio del Distrito del Año.

Se informó que el itinerario oficial de actividades para esta semana incluye un homenaje a los agentes caídos en el cumplimiento del deber, a las 10:00 de la mañana del miércoles, 24 de febrero, en el Monumento al Policía, frente al Capitolio; la presentación de los valores del año, a nivel Isla, el jueves 25 en el Cuartel General y una feria de seguridad que se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de febrero, en Plaza Las Américas.