La Liga Atlética Policíaca de Humacao celebra sus 78 años

Han brindado sus servicios preventivos mediante actividades educativas, deportivas, recreativas, culturales y comunitarias

0
732
Foto suministrada / El Negociado de la Policía de Puerto Rico ha reconocido la importancia de la niñez, juventud y núcleo familiar en nuestra sociedad.

Durante la semana del 18 al 24 de abril, la Liga Atlética Policíaca del Negociado de la Policía del área de Humacao, celebran sus 78 años de su creación.

Desde su fundación, en el año 1943, el Negociado de la Policía de Puerto Rico ha reconocido la importancia de la niñez, juventud y núcleo familiar en nuestra sociedad.

Por tal motivo el programa de la Liga Atlética Policiaca (LAP) durante estos 78 años han brindado sus servicios preventivos mediante actividades educativas, deportivas, recreativas, culturales y comunitarias y en donde han forjado líderes y creado en sus participantes responsabilidad social.

El teniente Orlando De León Rivera, director de los programas preventivos del área de Humacao, agradece a los padres de los socios del programa de la LAP de Humacao la confianza que han depositado en sus agentes juveniles, durante todos estos años.

Para información sobre nuestros servicios o de algunos de nuestros programas, se pueden comunicar a los Programas Preventivos de Humacao (Relaciones con la Comunidad, Liga Atlética Policiaca, De Vuelta a la Vida y Reclutamiento) del área de Humacao, al 787-852-1224, extensiones 1110 a la 1114.