Joven junqueño crea libros de colorear para niños interesados en la música

El proyecto consiste en dos producciones que enseñan los conceptos básicos de la música de forma divertida

0
451
Foto suministrada / El libro de colorear creado por Edwin Moreira Félix para enseñar conceptos básicos de la música.

El joven músico junqueño, maestro, compositor y emprendedor, Edwin Moreira Félix, recién sacó su nuevo proyecto de libros de colorear bajo su marca Si-Re-Faleando.

El mismo se trata de un libro de colorear que ilustra las notas musicales y una libreta de pentagrama, a través de los cuales los niños podrán aprender sobre los conceptos básicos de la música.

En entrevista con El Oriental, Moreira Félix, explicó que, además, el proyecto consiste de dos producciones que enseñan las notas musicales, figuras, compases, pentagrama y todo lo relacionado a la música.

El proyecto contiene un libro de pintar las notas musicales, libreta de pentagrama ancho para que se le haga más fácil escribir al niño, tarjetas, carteles (posters) de decoración para los salones de música y videos animados.

“Dentro de dos meses salen dos libros nuevos de pintar y estoy preparando un libro de texto, todo enfocado en la educación musical”, comentó el compositor.

El propósito del mismo es crear material educativo para los maestros de música, que tengan una herramienta para poder ofrecer su clase y que sea más fácil y efectiva a la hora de enseñar sobre el tema. El proyecto va dirigido a las edades desde preescolar hasta cuarto grado. 

“Tiene mucho significado, es mi primer proyecto de varios proyectos que tengo, siempre me ha apasionado enseñar y dejar un legado y pienso que a través de esto dejo un legado a mi hija y a todos los niños que pueda impactar con mi proyecto, tanto nacional como internacionalmente.  Ayuda a que el niño tenga una mejor experiencia musical en la clase y su aprendizaje sea más efectivo y divertido y pueda despertar el talento musical en él”, expresó el también maestro de música.

Con su última creación, amplía su colección de materiales educativos que ya contaba con dos producciones musicales en CD, en las cuales enseña las notas musicales. Sus materiales son utilizados en escuelas para introducir a los pequeños en el campo de la música.

Puede conseguir sus producciones por las plataformas digitales de Amazon, Spotify y  ITunes. También en las librerías; Art Music de Caguas, Pure Sound de Guaynabo, Really Music en Carolina y Jehová es mi Pastor en Las Piedras. Así como directamente con él, comunicándose al (787) 215-6908.

Adquiere sus producciones para enseñarle música a sus niños de una forma fácil y divertida, y así también, apoyar al empresario local.