Cruz Roja Americana lanza torneo de videojuego Misión Roja

Para recaudar fondos por las familias que sufren desastres

0
457
Foto suministrada / Las personas interesadas en participar requieren un donativo de $25.

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico lanzó su torneo de videojuegos y streaming llamado Misión Rojacon el fin de recaudar fondos para las familias que atiende la organización luego de emergencias y desastres. Las personas interesadas en participar de este evento tienen hasta el 28 de julio para inscribirse a través de cruzrojapr.net donde tendrán la oportunidad de ganar premios atractivos.

Las personas inscritas jugarán en la primera ronda del torneo los videojuegos Super Smash Bros, Fortnite y FIFA 2021 desde el 30 de julio hasta el 1 de agosto de 2021. Los gamers que pasen a la final, jugarán las finales de Super Smash Bros, Fortnite y FIFA 2021 el sábado, 7 de agosto de 2021. Las personas interesadas en participar requieren un donativo de $25.00.

“Nos entusiasma adentrarnos en espacios donde las personas no necesariamente conocen sobre nuestro trabajo luego emergencias y tampoco tienen conciencia sobre la frecuencia que suceden incendios domésticos y otros desastres en la isla. A través de Misión Roja, los participantes se divierten mientras aportan a una causa”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Desde el 1 de enero hasta el 14 de junio de 2021, la Cruz Roja Americana ha atendido más de 169familias afectadas por desastres alrededor de la isla. La Cruz Roja Americana agradece el apoyo de Liberty Foundation que es auspiciador de Misión Roja. La planificación, el diseño y la programación del torneo se llevó a cabo por voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico y nuestros colaboradores, Cardinal Health, Universidad Interamericana y Plaza Las Américas quienes donaron su tiempo y talento en este esfuerzo: Efrén Pérez, Marcos Rosado, Rosa Torres, Allan Rosado, Ángel Figueroa e Isaac León.

“Invitamos a todos los gamers a que se inscriban y participen de estos juegos donde jugarán con un propósito de ayudar a los demás en tiempos de emergencias. Además, mi agradecimiento a todos los voluntarios que creyeron en este proyecto desde el primer día”, añadió Feliciano. La asistencia que provee la Cruz Roja Americana Capitulo de Puerto Rico a familias que sufrendesastres es gratuita. Para donar financieramente a la organización, debe acceder cruzrojapr.net o por ATH Móvil en la sección de Donar bajo “CruzRojaPR”. Conoce más sobre la labor de los voluntarios de la Cruz Roja en tiempos de desastres y emergencias en cruzrojapr.net.