Conmemoración centenario Ángel “Lito” Peña

Se celebrará el próximo 17 de julio

0
522
Foto Facebook Centro de Arte Angel "Lito" Peña

Amigos del Arte Inc. junto a la sociedad musical humacaeña, artistas y la ciudadanía en general celebrarán el 17 de julio el natalicio del humacaeño don Ángel “Lito” Peña Plaza, por su larga carrera musical y artística. Este año, además de su natalicio será su centenario.

Por esta razón, Amigos del Arte, Inc. ha coordinado un evento tipo “Conversatorio” llamado: “Litoral de Sueños; análisis de una propuesta documental”.

A través de la proyección de un audiovisual que recoge la trayectoria artística del Maestro Peña, analizarán y comentarán los aspectos más sobresalientes de este insigne músico humacaeño.

Para ello contamos con la participación del Sr. Carlos Ruiz Cortés, Director Ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña; el Sr. Roselin Pabón, Director Emeritus de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico; el Sr. Edgardo Huertas, Cantante y Productor; la Soprano Hilda Ramos; el Pianista Cuquito Meléndez y Ángel Cucco Peña, Músico, Cantante, Compositor, Director, Arreglista e hijo del Maestro Lito Peña.

“Para nosotros en Amigos del Arte será un honor contar con su asistencia junto a otras figuras del ámbito artístico y cultural quienes también estarán presente”, expresaron en un comunicado de prensa.