Alcalde y Primera Dama de Humacao anuncian actividad “Compromiso de Bondad”

A beneficio de la organización "Casa de la Bondad"

0
711

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas, junto a la primera dama, Militza Rodríguez y a la Miss Beauty International, Ingrid Cruz Trinta, anunciaron la actividad “Compromiso de Bondad” con el propósito de ayudar a la organización sin fines de lucro “Casa de la Bondad”.

Como parte de la labor comunitaria que realizan las concursantes del certamen Miss Beauty International denominada “Belleza en Acción”, la representante del pueblo de Humacao, escogió la organización Casa de la Bondad en la cual estará participando junto al Alcalde y la Primera Dama de una actividad tipo servicarro donde estarán recogiendo artículos de primera necesidad.

A tales efectos, el próximo sábado, 6 de marzo, se estará llevando a cabo la actividad “Compromiso de Bondad” de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el estacionamiento del complejo deportivo, Osvaldo Gil Bosh.

Los interesados en participar podrán llevar cajas de agua, artículos de primera necesidad, de limpieza, “hand sanitizer”, ropa y juguetes (deben ser nuevos), entre otros.

Casa de la Bondad Inc. es una organización sin fines de lucro, fundada en 1993 por un grupo de ciudadanas preocupadas por la ausencia de servicios especializados para mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y sus hijos en la región este de Puerto Rico.