Alcalde anuncia incentivo económico y fiesta para graduados de cuarto año de Fajardo

Se le hará entrega a cada estudiante que finalizó la escuela superior con promedio de Alto Honor y sea residente del pueblo, un incentivo económico de $300

0
542
Foto suministrada / Festejo en grande para los estudiantes que se graduaron de escuela superior y son residentes de Fajardo.

El alcalde del pueblo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anunció que festejará el logro de los estudiantes con una gran fiesta y le hará entrega a cada graduado de un incentivo económico.

Meléndez Méndez dijo que el municipio organizó una gran fiesta el 11 de junio, en la Plaza Pública para celebrar el triunfo de los estudiantes del pueblo. Especificó que la celebración será estilo servicarro para evitar la aglomeración de personas y seguir las medidas de prevención contra el COVID-19.

El mandatario municipal recibirá a los estudiantes frente a la Casa Alcaldía con música en vivo, regalos, sorpresas y desfilaran en sus autos por una enorme alfombra roja. “Es imposible no festejar el logro de nuestros estudiantes quienes han batallado en su último año escolar con una escuela diferente, con clases a distancia y que no han podido disfrutar el cierre de este capítulo tan importante en sus vidas como acostumbran”, manifestó el alcalde.

Además de la fiesta, el alcalde hará entrega a cada estudiante que finalizó la escuela superior con promedio de Alto Honor, un incentivo económico de $300. Asimismo, hará entrega al resto de los graduados, de cuarto año del pueblo de un incentivo de $150. Es importante resaltar, que este incentivo será exclusivamente para los estudiantes que son residentes de Fajardo.

Meléndez Méndez, dijo que la entrega del incentivo será coordinada con cada escuela y se les estará anunciando a los estudiantes y sus familiares la fecha exacta para recibir la aportación.