Informan que alcalde de Humacao se encuentra en condición estable

0
526
Archivo El Oriental / Marcelo Trujillo Panisse, alcalde de Humacao.

Redacción El Oriental / redaccion@elorientalpr.net

(9 de septiembre de 2019)- Luego de dos semanas de informada su hospitalización, el municipio de Humacao actualizó hoy, detalles sobre la condición de salud del alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

Según el alcalde interino, Luis Raúl Sánchez Hernández  el alcalde está “estable y en franca mejoría”.

“Muchos me han preguntado por la salud de nuestro querido alcalde, sé de la preocupación de todos en saber si está bien; personalmente lo he visitado, hemos podido hablar de proyectos prioritarios de nuestra ciudad y lo veo confiado en salir pronto del hospital,” comentó Luis Raúl Sánchez.

Pese a la condición del ejecutivo municipal, Sánchez Hernández indicó que “permanecen trabajando con los reclamos de las carreteras estatales, que están en mal estado y desatendidas por la Autoridad de Carreteras y el DTOP”.

“Una de las preocupaciones de nuestro alcalde es el mantenimiento de las carreteras, el ornato de las mismas y la limpieza, ya que estamos en la época pico de la temporada de huracanes y la Autoridad de Carreteras está brillando por su ausencia en Humacao. En estos momentos tendríamos que dejar de trabajar los campos para atender las carreteras estatales y eso nos atrasaría nuestro plan de trabajo” concluyó en declaraciones escritas es también administrador municipal.

El pasado 27 de agosto fue informada la más reciente hospitalización de Trujillo Panisse en la unidad de intensivo del hospital HIMA San Pablo en Humacao. El alcalde recibe tratamiento por su condición pulmonar.