Inauguran en San Lorenzo gimnasio para adultos y área de juegos para niños 

De la mano de la Fundación El Ángel de Miguel Cotto

0
459
(Foto suministrada)

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, la primera dama, Angélica Figueroa junto a la Fundación El Ángel de Miguel Cotto inauguraron un gimnasio para adultos y áreas de juegos para niños en la urbanización Jardines de San Lorenzo. 

“Iniciativas como estas fomentan la unión de las comunidades mediante el ejercicio, donde los ciudadanos podrán compartir y confraternizar. Felicitamos en gran manera a Miguel Cotto por tener la iniciativa de pensar en nuestra gente de San Lorenzo y regalarles este detalle a mis compueblanos samaritanos”, indicó el Primer Ejecutivo sanlorenceño

La Primera Dama fue la encargada del proyecto comunitario junto a la Fundación El Ángel con el propósito de ofrecerles a los residentes un lugar óptimo para ejercitarse y a los niños un área de juegos donde podrán disfrutar en un ambiente tranquilo y al aire libre.

“El estar envuelta en este maravilloso proyecto fue una experiencia muy gratificante la cual me llenó de mucha satisfacción y más aún el que Miguel Cotto a través de su Fundación El Ángel nos haya escogido para esta excelente iniciativa la cual será de gran beneficio para la ciudadanía”, sostuvo la Primera Dama.  

El Primer Ejecutivo agradeció a la Fundación El Ángel y a Miguel Cotto por hacer esto posible en unión a la Oficina de la Primera Dama y reiteró su compromiso de impactar a las comunidades de la Ciudad Samaritana.

(Foto suministrada)