Inaugura nuevo atractivo turístico en Juncos

0
712
Foto por Yeidy Agneris Vega Alicea / Al centro Pedro Rivera y su esposa Reyna Hernández, acompañados de sus dos hijas, Lorena Rivera (a la izquierda) y Roxana Rivera (a la derecha).

Por Yeidy Agneris Vega Alicea / yvega@elorientalpr.net

(26 de abril de 2019)- Las condiciones en que el huracán María dejó lo que anteriormente se conocía como El Rancho de Papá, inspiró un nuevo concepto que promete ser una importante atracción turística para el pueblo de Juncos.

El pasado jueves, 11 de abril inauguró en ese municipio Campo Escondido, una atractivo que agrupa la naturaleza de un rincón entre montañas con un salón de actividades y un espacio privado para vacacionar y salir de la rutina.

“La intención es crear un lugar que lleve bienestar, compartir en familia, en pareja, entre amistades. Que todo el mundo que salga de aquí se sienta diferente de manera positiva. Nos complace decir que vamos a traer gente del mundo a conocer nuestro pueblo de Juncos”, expresó Lorena Rivera, una de las hijas de la familia Rivera Hernández.

Por su parte, Pedro Rivera, propietario del nuevo concepto se expresó conmovido porque la idea inicialmente fue inspirada por su madre, Francisca Torres, quien falleció en el proceso de desarrollo. Sin embargo, la apertura, según expresó lo llena de emoción.

“Todas las facilidades son nuevas, con un nuevo concepto en el que creo que ya cumplí con mi labor. Mis hijas se van a hacer cargo del concepto que incluye ‘guest house’”, comentó Rivera, a la vez que anticipó que la residencia denominada “Terra Rivera” está disponible para estadías a través del portal Airbnb.com.

De la misma forma, la directora del Departamento de Arte, Cultura y Turismo Municipal, Denisse Oyola, felicitó a la familia y representó al alcalde de ese municipio Alfredo “Papo” Alejandro.

“El concepto de Airbnb ha tomado un gran auge, no solamente en Puerto Rico, sino en todo el mundo. Es un concepto innovador, los felicito, porque este lugar está hermoso. Les deseamos
mucho éxito”, comentó Oyola.

El espacio ubica en el barrio Lirios en ese pueblo y entre sus ofrecimientos, su salón cuenta con una amplia cocina, área recreativa con piscina espacios para reuniones familiares y empresariales, todo rodeado de la naturaleza.