Iluminada la pista Jacinto Hernández en Humacao

0
600
La pista Jacinto Hernández en Humacao actualmente cuenta con un 80 por ciento de iluminación. (Suministrada)
La pista Jacinto Hernández en Humacao actualmente cuenta con un 80 por ciento de iluminación. (Suministrada)

(13 de noviembre de 2018)- A un año y dos meses del paso del huracán María, la pista de caminar Jacinto Hernández en Humacao ya cuenta con un 80 por ciento de iluminación, informó el representante del Distrito 35, Reinaldo “Rey” Vargas.

Ante el restablecimiento de energía eléctrica en la pista, el lugar se encuentra en condiciones más seguras para que clubes deportivos, visitantes y usuarios del lugar realicen sus actividades.

Mediante un comunicado de prensa, el legislador aprovechó para agradecer al alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Pannisse, al director de Recreación y Deportes municipal, Samuel “Sammy” Flecha, y a los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), puesto que “fue un esfuerzo en conjunto para que esto se lograra de manera exitosa para el bienestar de la ciudadanía”.

Asimismo, Vargas instó al personal del Municipio de Humacao a agilizar la remoción de unas columnas y vigas damnificadas que ubican en el área del techo principal de la pista, debido a que representan un peligro para los visitantes del lugar.

También se ilumina la calle Doctor Vidal

Durante la noche del sábado, personal de la AEE logró energizar la calle Doctor Vidal ubicada en el casco urbano de Humacao, que igualmente permaneció a oscuras tras el paso de la tormenta.

La agencia trabajó con el encendido de focos en algunas otras calles del pueblo, así como las entradas al municipio.

La calle Doctor Vidal en el casco urbano de Humacao se iluminó el pasado sábado. (Suministrada)